Youtube Whatsapp Facebook-f Instagram

El administrador, actor clave en la prevención y contención del COVID-19

BLOG

ESDETODOS.COM es una comunicad virtual creada con el objetivo de brindar soluciones integrales e información confiable y eficiente con el objetivo de mejorar la gestión de las propiedades horizontales en todos sus aspectos. 

En esta emergencia mundial ESDETODOS.COM, convencido que la unión hace la fuerza, quiere contribuir a la protección de la salud y pone a disposición su plataforma con dos fines específicos: 

  1. Ser un canal de comunicación de información que permita prevenir y contener el contagio a través de contenidos profesionales y dinámicos creados por el portal y por aliados públicos y privados, con foco en el administrador de la propiedad horizontal.
  2. Servir para el reporte epidemiológico del estado de los residentes que permita la gestión del riesgo de eventos relacionados con el COVID- 19, por medio de formularios desarrollados por ESDETODOS.COM. Estos formularios se convertirán luego en indicadores para gestionar la prevención y contención de la pandemia en los edificios y además podrán ser compartidos con las autoridades gubernamentales de salud en tiempo real para facilitar la toma de decisiones rápidas y oportunas en la protección de la vida. 

El Dane en su último Censo reportó que modelo de propiedad horizontal se impone en Colombia con un 62% sobre el modelo tradicional, por tanto, el papel del administrador toma mayor relevancia en la gestión de la microciudad, por lo que ESDETODOS.COM quiere convocar a todos los administradores para que se registren en nuestra plataforma y encontremos respuestas en comunidad.

¡Atención! Si no te has Registrado, hazlo ahora para que puedas acceder a la plataforma de registro epidemiológico.

__

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Categorías

Archivos

Tags