Youtube Whatsapp Facebook-f Instagram

Descarga el protocolo de bioseguridad según la destinación y adáptalo a cada Propiedad Horizontal

esdetodos.com.co conociendo la importancia del autocuidado y corresponsabilidad del administrador en la mitigación del contagio del Covid-19 en sus PH, y su obligación legal de diseñar e implementar los protocolos de bioseguridad debido a que las copropiedades son consideradas Organizaciones sin ánimo de lucro de carácter civil y deben cumplir con lo dispuesto en las Resoluciones 666 y 890 de 2020, por esta razón en esdetodos.com queremos invitarte a descargar la plantilla de los bioprotocolos según su destinación y los pueda adaptar a cada PH según su necesidades.

!Atención¡ Si necesitas los protocolos para abrir las piscinas, contacta a un asesor!

Decreto 1547 del 04 de septiembre del 2020, el Min. Salud y Protección Social, adopta el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del coronavirus COVID-19 en los establecimientos e inmuebles con piscinas.

Además pregunta por los protocolos de apertura de Gimnasios, Juegos Infantiles, Salón Social, Zonas de Mascotas .

Protocolo de bioseguridad

Qué encontrarás en el documento:

Encontrarás los Protocolos de Bioseguridad para implementar en tu copropiedad según su destinación y dar respuesta a los riesgos biológicos que puede haber en tu edificio y frente a tus colaboradores. Ajustados especialmente por expertos a la normatividad vigente para garantizar las buenas prácticas en tu PH.

Adicionalmente encontrarás un instructivo para adaptar ese protocolo a tu copropiedad, olvídate del copy-paste e implementa los Protocolos correctos, con un documento creado para que los administradores apliquen fácilmente a sus edificios según su destinación. 

Tabla de contenidos:

Descarga gratuitamente un pdf con la tabla de contenidos que contiene nuestros protocolos

Recuerda:

Esdetodos.com.co tiene pone a disposición de la comunidad una sección especial de contenidos sobre Covid-19 y una herramienta para el Reporte Epidemiológico de tus propiedades horizontales, para que puedas planear, controlar y apoyar la gestión de implementación del Protocolo.

1.

Registra tus datos

Deseas recibir más información y contenidos de esdetodos.com.co
Ver declaración de términos y condiciones
2.

Descarga tus protocolos

Una vez diligenciado los datos, recibirás a tu correo electrónico  el documento con el Protocolo de Bioseguridad seleccionado y al final de este encontrarás el instructivo de cómo adaptarlo a tu copropiedad.

*Revisa siempre tu bandeja de spam, en caso de no recibir el correo puedes escribirnos a: [email protected]

3.

Te asesoramos para implementar tus protocolos

Si estás ocupado y no puedes hacer los ajustes al protocolo, esdetodos.com te apoya, contáctanos al correo [email protected] o programa una cita con nuestra Asesora Comercial de lunes a viernes en horario de oficina, para que te explique el alcance del servicio y su costo.