Youtube Whatsapp Facebook-f Instagram

Por qué usar un software de mantenimiento de edificios

BLOG

Un programa de mantenimiento de edificios es un sistema informático utilizado por las copropiedades (tanto grandes como pequeñas) que ayuda a optimizar eficazmente las operaciones de mantenimiento de la propiedad horizontal.

Cuando se trata de recopilar las necesidades de una copropiedad y luego administrarlas todas de manera efectiva, estructurar los datos y contar con un lugar central donde todos pueden ver lo que se necesita hacer es la clave para garantizar el seguimiento y la finalización efectiva de los trabajos. 

Con un buen software de gestión, puede colocar fácilmente a las personas al tanto de lo que sucede en el edificio o edificios. También puede crear eficazmente sus propias reglas que reflejen la forma en que trabaja con su equipo. Un software de mantenimiento de edificios permite a los administradores ganar tiempo libre eliminando tediosas tareas administrativas como preparar informes, crear ordenes de trabajo, responder a PQRS y comunicarse con todos los actores de la propiedad.

Recientemente, hemos visto programas similares aparecer en nuestras vidas personales, para ayudarnos a administrar nuestras actividades personales, compras de comestibles, horarios, etc. Ahora es el momento de tener un proceso eficaz en un entorno de trabajo para el mantenimiento de edificios.

Uno no debería necesitar un doctorado. en informática e ingeniería para comprender cómo funciona un software. Y esa es la especialidad de Anna, la empresa que está transformando los servicios de aseo y mantenimiento a través del desarrollo de tecnología amigable que facilita el trabajo de los administradores de propiedad horizontal.

Anna, sigue una filosofía de simplicidad para maximizar la facilidad de uso. No busca complicarle la vida al administrados, sino eliminar el estrés y la falta de comunicación. Esto funciona al permitir que los administradores de las copropiedades y los colaboradores accedan a una plataforma común donde pueden informar cualquier tarea relacionada con el aseo y mantenimiento para darle una solución rápida. Esto coloca toda la información en una nube central que le permite acceder a los informes en cualquier momento para ver el progreso en tiempo real.

Básicamente, evita que pierda la cabeza porque no puede recordar lo que necesitaba ser atención, cuándo y quién era el responsable.

Anna cuenta con personal de aseo, toderos, jardineros, conserjes y otros especialistas que además de ser los mejores en su oficio están entrenados en diversas áreas complementarias, y cuentan con las herramientas necesarias para hacer un uso eficiente del software. El sistema está diseñado para administradores de conjuntos residenciales, edificios de oficinas, oficinas inmobiliarias, escuelas, universidades, junto con oficinas corporativas y gubernamentales. En realidad, si tiene un edificio, puede contratar los servicios de Anna y hacer uso de su tecnología

Si desea comenzar su transición hacia la digitalización de los servicios de mantenimiento, haga clic aquí.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Categorías

Archivos

Tags