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  • #7179
    Avatarguadalupe Varela
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    Hola, yo quiero preguntar ¿Cómo actualizan su base de datos de propietarios antes de citar a la asamblea?

    #7180
    AvatarAlejandra Perez
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    La verdad no hay necesidad, siempre se les envía a los mismos.

    #7181
    Avatarsofia Márquez
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    La asistente llama y actualiza la base de datos.

    #7182
    Avatararturo Betancurt
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    Nosotros lo que hacemos es que enviamos un formulario impreso y lo recogemos 15 días antes.

    #7183
    Avatarramon Coronado
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    Por mi parte utilizo herramientas digitales, lo envío por correo.

    #7184
    Esdetodos Comunidad VirtualEsdetodos Comunidad Virtual
    Superadministrador
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    Esta debe ser una actividad continua durante el año. Se recomienda hacer un par de jornadas de actualización de datos donde los propietarios vía formulario o correo electrónico, actualicen su información de contacto; de acuerdo a las políticas de Habeas Data que la copropiedad tenga definidas y publicadas. En algunos casos donde el administrador tenga dudas sobre la propiedad de algún inmueble, se recomienda tramitar la expedición de los certificados de tradición y libertad, para tener la información oficial del propietario.

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