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  • Autor
    Entradas
  • #7179
    guadalupe Varela
    Participante

    Hola, yo quiero preguntar ¿Cómo actualizan su base de datos de propietarios antes de citar a la asamblea?

    #7180
    Alejandra Perez
    Participante

    La verdad no hay necesidad, siempre se les envía a los mismos.

    #7181
    sofia Márquez
    Participante

    La asistente llama y actualiza la base de datos.

    #7182
    arturo Betancurt
    Participante

    Nosotros lo que hacemos es que enviamos un formulario impreso y lo recogemos 15 días antes.

    #7183
    ramon Coronado
    Participante

    Por mi parte utilizo herramientas digitales, lo envío por correo.

    #7184
    Esdetodos Comunidad Virtual
    Superadministrador

    Esta debe ser una actividad continua durante el año. Se recomienda hacer un par de jornadas de actualización de datos donde los propietarios vía formulario o correo electrónico, actualicen su información de contacto; de acuerdo a las políticas de Habeas Data que la copropiedad tenga definidas y publicadas. En algunos casos donde el administrador tenga dudas sobre la propiedad de algún inmueble, se recomienda tramitar la expedición de los certificados de tradición y libertad, para tener la información oficial del propietario.

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