Youtube Whatsapp Facebook-f Instagram
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #7179
    guadalupe Varela
    Participant

    Hola, yo quiero preguntar ¿Cómo actualizan su base de datos de propietarios antes de citar a la asamblea?

    #7180
    Alejandra Perez
    Participant

    La verdad no hay necesidad, siempre se les envía a los mismos.

    #7181
    sofia Márquez
    Participant

    La asistente llama y actualiza la base de datos.

    #7182
    arturo Betancurt
    Participant

    Nosotros lo que hacemos es que enviamos un formulario impreso y lo recogemos 15 días antes.

    #7183
    ramon Coronado
    Participant

    Por mi parte utilizo herramientas digitales, lo envío por correo.

    #7184

    Esta debe ser una actividad continua durante el año. Se recomienda hacer un par de jornadas de actualización de datos donde los propietarios vía formulario o correo electrónico, actualicen su información de contacto; de acuerdo a las políticas de Habeas Data que la copropiedad tenga definidas y publicadas. En algunos casos donde el administrador tenga dudas sobre la propiedad de algún inmueble, se recomienda tramitar la expedición de los certificados de tradición y libertad, para tener la información oficial del propietario.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.