Youtube Whatsapp Facebook-f Instagram

Así te ayudarán los informes sobre registro epidemiológico

BLOG

Sr. Administrador mientras avanzas en el registro de los formularios que te estamos recomendando, nosotros en Esdetodos.com estamos trabajando en el desarrollo de estos informes para que los datos que estás consignando te sean de utilidad para la gestión de la pandemia en cada uno de tus Edificios.

Cuando te registras y empiezas a administrar tus edificios en los formularios de control epidemiológico tendrás el comportamiento de tus Edificios así:

  1. El formulario de vulnerabilidad te permitirá tener un análisis de los Edificios con mayor población vulnerable y en cada Edificio por torre y por pisos (de acuerdo con el apartamento registrado). 
  2. El formulario de cuidadores y voluntarios lo estamos parametrizando por el tipo de ayuda con cuatro tipologías así: Primeros Auxilios, Apoyo psicológico, Transporte de enfermos, Abastecimiento, para que las personas se inscriban en ella y tu como administrador tengas los datos de estas personas de acuerdo con el tipo de ayuda para facilitar su uso cuando los vas a necesitar. También los vas a poder consultar por Edificio, torre y pisos (de acuerdo con el apartamento registrado).
  3. El registro de Sospecha Covid-19 te ofrecerá un informe de la fecha del primer o primeros síntomas registrados por persona y su evolución cuando se notifican otros síntomas, también la fecha cuando fue registrado el positivo en Covid-19. En este momento correrán 14 días de cuarentena que empezarán a contar para que puedan controlar el tiempo que esta persona y su círculo cercano deberán permanecer confinados para no poner en riesgo el resto del Edificio. 

Los anteriores informen te ayudarán a entregar a tus Consejos información muy valiosa para:

  1. Definir apoyos de aseo adicional para mejorar las rutinas de aseo.
  2. Incorporar el servicio de disposición de residuos biológicos donde sea necesario.
  3. De acuerdo con la evolución del registro de sospechosos declarar zonas en cuarentena y de mayor cuidado para otros residentes y para empleados que eviten la propagación del virus.
  4. La definición en cambio de políticas desde la portería para la entrega de domicilios para las personas ya confirmadas.
  5. Activar el plan de ayuda con voluntarios 7/24 para que en cualquier momento se pueda contactar a la persona que se ofreció como voluntaria.

Por todo lo anterior, te pedimos que durante esta cuarentena aproveches el tiempo para recopilar esta información con la a ayuda de tus supervisores, coordinadores o porteros y para generar conciencia de la autodeclaración de los síntomas entre tus residentes para el momento que sea necesario registrarlos. A partir del 1 de mayo podrás acceder a los informes antes mencionados.

Los formularios para impresión y entrega a tus colaboradores para el diligenciamiento físico se lo requieren los podrá bajar de Banco de datos.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Categorías

Archivos

Tags