Youtube Whatsapp Facebook-f Instagram

Alcaldía de Envigado solicita a Administradores y Policía aplicar correctivos en urbanizaciones

BLOG

En Esdetodos.com queremos hacer énfasis en una adecuada implementación de los Protocolos de Bioseguridad, para así proteger a los que nos rodean y no exponernos de forma innecesaria, como se ha evidenciado en distintos videos viralizados en los últimos días, donde se observan residentes de urbanizaciones reportadas de Envigado, incumpliendo las normas del aislamiento obligatorio recomendadas en las zonas comunes.

De acuerdo con el reporte de ciudadanos, “salen a jugar y ni los niños ni los adultos usan el tapabocas, los mismos habitantes no respetan leyes y normas”.

Estos hechos se están replicando en diversidad de complejos residenciales no solo de Envigado, sino de todo el área metropolitana, debido a esto Rafael Alejandro Betancourt, Secretario de Seguridad de Envigado, mencionó que “es competencia de las administraciones en coordinación con la Policía implementar correctivos al interior de las unidades residenciales”.

Por otro lado, la Alcaldía de Envigado invitó a la comunidad a denunciar a los infractores ante las inspecciones de Policía para la imposición de sanciones.

Por este motivo, en Esdetodos.com invitamos a los administradores a implementar los correctivos necesarios y a velar por el debido cumplimiento de los Protocolos de Bioseguridad. Si no tienes un protocolo puedes bajarlo y adaptarlo o a tu PH, te invitamos a descargarlo de forma gratuita en https://esdetodos.com.co/protocolos-de-bioseguridad/

Si deseas que te apoyemos en adaptarlo separa agenda con nuestra asesora comercial para más información sobre la metodología y costo.

 

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Categorías

Archivos

Tags